II Vuelta BTT a la Serranía

Los próximos días 25, 26 y 27 de febrero de 2011 vamos a organizar la II Vuelta BTT  a la Serranía de Valencia, en el Centro de Turismo Rural “El Cerrao” de la localidad valenciana de Sot de Chera. Serán tres días en los que podrás disfrutar de pasión por el mountain bike y desconectar completamente de tus obligaciones.

Hemos organizado un completo programa de actividades, entre las que destacan dos etapas por los bellos paisajes y exigentes rutas de la Serranía Valenciana.

Según el nivel de cada participante, podrá elegir un recorrido más técnico y duro desde el punto de vista físico, con una gran cantidad de metros de desnivel acumulado y trialeras, o bien elegir uno más accesible para todos aquellos ciclistas que prefieren disfrutar del BTT.

Los grupos irán acompañados en todo momento por monitores y un vehículo de asistencia técnica, sanitaria y de avituallamiento.

En el centro de turismo os ofreceremos la posibilidad de asistir a un curso práctico de navegación con GPS, con el propósito de adquirir e incrementar nuestros conocimientos sobre estos dispositivos tan importantes.

También daremos una práctica máster class de técnica de bajada y de salto de obstáculos, con el propósito de mejorar nuestra técnica sobre la bicicleta. Todos los participantes podrán recibir gratuitamente un masaje deportivo, realizado por un masajista especializado.

Para nosotros son fundamentales los acompañantes, para lo que hemos dispuesto un amplio programa de actividades, paralelas a la Vuelta, para que se diviertan mientras sus parejas disfrutan de la bicicleta. Para ello la empresa de servicios turísticos y co-organizadora de la Vuelta, Geonatur, organizará talleres didácticos, visitas guiadas y prácticas de deportes.